Sobre nosotras

Somos Beatriz y Silvia, directoras de In With Us Schools of English. Más de 15 años de experiencia en la enseñanza de inglés nos avalan, y más específicamente en el método Cambridge. En estos 15 años hemos formado a innumerables alumnos en la preparación oficial de los exámenes de Cambridge. Los exámenes se han revisado y cambiado a lo largo de estos años, y nosotras nos hemos sumado al cambio asistiendo a seminarios donde nos han explicado los cambios en los ejercicios y pruebas de los nuevos exámenes. 

Además, no sólo contamos con estos años de experiencia en la enseñanza, donde nos formamos constantemente y aprendemos fórmulas y técnicas nuevas de enseñanza. Aparte de directoras de la Escuela de Inglés y profesoras de la misma, somos madres de alumnos de infantil, Primaria y Secundaria, por lo que estamos al día de la metodología de cada ciclo y las metas a alcanzar. 

Nuestra filosofía 

Entendemos que el aprendizaje del inglés no es igual para todos, por lo que nos implicamos con los alumnos y nos ajustamos a sus necesidades. Creemos en un ambiente familiar y sano, donde se validan todos los sentimientos. 

En In With Us apostamos por la enseñanza del método Cambridge. Además, contamos con grupos reducidos creados por niveles, no por la edad del alumno/a. Por este motivo realizamos pruebas de nivel a partir de los 7 años, para así poder ofrecer el nivel que mejor se adecue a cada situación. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.