Normativa del centro

• El curso dará comienzo el 1 de Septiembre y terminará el 30 de Junio. El centro cerrará los períodos vacacionales escolares de Navidad y Semana Santa establecidos en el calendario escolar de la Comunidad de Madrid para centros de educación primaria, así como los días festivos establecidos por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Navalcarnero. El calendario lectivo estará expuesto en el tablón de anuncios del centro, así como en la página web. 
• Deberá abonarse una matrícula de 25 € por alumno/a y curso en el momento en que se formalice la inscripción. Dicho importe garantiza la plaza del alumno/a durante el curso escolar. En caso de baja antes de que comience el curso escolar o durante el mismo, no se tendrá derecho a la devolución de la matrícula. En caso de que se matriculen varios alumnos pertenecientes a la misma unidad familiar y residentes en el mismo domicilio, la matrícula será de 20 € por curso para el segundo alumno/a y sucesivos (necesaria acreditación con DNI).
• La TOTALIDAD DEL PRECIO DEL CURSO ha sido FRACCIONADA de forma que las 10 MENSUALIDADES sean IGUALES, independientemente de las horas lectivas de cada mes, o de que las clases quedasen temporalmente interrumpidas por alguna causa no imputable a la academia.
• El abono de las mensualidades será siempre por adelantado mediante pago con tarjeta o cargo en cuenta bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes. Los gastos producidos por la devolución de recibos serán a cargo del cliente. Los días no lectivos y los días en que el alumno/a se ausente a clase no son recuperables ni se tendrá derecho a la devolución de importe alguno. En caso de ausencia del profesor/a, se recuperarán las clases perdidas a la mayor brevedad posible, pudiendo ser el día o la franja horaria distintos al horario habitual de la clase.
• El alumno/a que comience el curso durante la primera quincena del mes abonará la cuota completa de ese mes. Si comienza durante la segunda quincena abonará la mitad del recibo.
• Las bajas deberán ser comunicadas al correo electrónico inwithus.bajas@gmail.com o por escrito firmando el documento de baja antes del día 15 del mes anterior. En ningún caso se harán efectivas el mismo mes de su comunicación. No se admitirán bajas por teléfono ni a través del alumno/a. Mientras un alumno/a no comunique su baja al centro, se le considerará inscrito y se continuarán girando los recibos correspondientes. 
• El precio de los libros, materiales complementarios, matrículas a exámenes externos o actividades complementarias no están incluidos. En caso de que el alumno/a realice los exámenes oficiales de Cambridge, correrá con los gastos de las tasas de examen y el desplazamiento al centro examinador será por su cuenta.
• Si por razones sanitarias la academia tuviera que reducir aforos, cerrar o cualquier otra razón que afecte a la continuidad normal del curso presencial, la dirección se reservará el derecho de seguir con el curso de forma online y con las mismas condiciones. El cambio de modalidad de formación presencial a aula virtual o teleformación, basado en las circunstancias anteriores, o en causas de fuerza mayor, no supondrá variación alguna en las cuotas a satisfacer por el alumno.
• Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.
• El centro se reserva, por motivos pedagógicos, organizativos o de fuerza mayor, la posibilidad de cambiar de clase tanto a un alumno/a como a un profesor/a.
• Los cambios de horarios y/o grupos deberán consultarse con la Dirección del centro, la cual determinará las posibilidades de modificación.
• Todos los alumnos deberán asistir a clase con sus libros de texto (se facilitará la información para cada grupo y nivel), cuaderno y material de escritura (bolígrafo, lápiz, goma, sacapuntas, colores…). Por motivos de legalización, no está permitido utilizar fotocopias de los libros de texto en ningún caso.
• Para el correcto funcionamiento de las clases se ruega puntualidad.
• Se prohíbe comer en el aula o utilizar el teléfono móvil. 
• Bajo ningún concepto los estudiantes podrán pintar y/o destruir el mobiliario, considerando el hecho como una falta grave y haciéndose el estudiante, o su responsable legal, cargo del arreglo. 
• Se ruega a los estudiantes que estén esperando en el vestíbulo, guarden silencio, con el fin de no molestar a sus compañeros dentro de clase. Aquellos estudiantes que no respeten esta norma deberán esperar fuera de nuestras instalaciones.
• El centro se reserva el Derecho de Admisión para aquellos alumnos que interfieran en el desarrollo normal de las clases o que no se encuentren al corriente de pago, sin derecho a devolución de importe alguno.
• Los datos gestionados por este centro se regirán según la LOPD, de forma que el interesado podrá ejercer su derecho de eliminación, modificación y cesión de los datos según la normativa establecida al respecto.
 

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